SPRING, SPRING, SPRING LANCÔME

Buenas Secret Adict@s,

En la primavera, la sangre altera y tanto. Ya se van notando los días con el cambio de hora, más horas de luz. Poco a poco los días vendrán más cálidos y cuando nos queramos dar cuenta nos plantamos con falda y sandalias. ¡Ay madre mía! Cuando podamos salir habrá que ir a prepararse los pies, las manos, una buena limpieza facial, ir a la peluquería, porque ahora en casa estamos de chapa y pintura, luego habrá que prepararse bien jejeejeje. Mientras tanto vamos a seguir mimándonos como sabemos y a días grises, pues labios de colores. ¿Por qué digo esto? La solución está en....




L’Absolu Mademoiselle Balm de LANCÔME. Un bálsamo con color, para cuidar nuestros labios y darle un efecto refrescante y voluminoso. Así le damos otro toque e irresistibles.

Cada mujer tiene su belleza interior y exterior, por lo que Lancôme ha querido presentar este bálsamo en 10 colores inéditos, para hacernos sentir únicas, bellas y que nuestro estado de ánimo esté por las nubes. 


Del rosa claro al burdeos profundo pasando por el naranja vibrante, estas tonalidades translúcidas revelan unos labios frescos, con color y volumen, en un solo gesto. Combinando sencillez en la aplicación y efecto natural, L’Absolu Mademoiselle Balm 001 “Cold as Ice” realza el color natural de los labios con una cobertura ligera, aportando una sensación de hidratación y suavidad.



¿Quién se resiste a llevar una mejor sonrisa? Aparte de subirnos la líbido, los labios quedan hidratados, ya que su base de Aceites Emolientes, Proxylane y Extracto de Rosa hacen posible una hidratación tan intensa como la de un tratamiento.Gracias a la combinación de Vainilla Dulce y Menta refrescante, su fragancia es adictiva. El Extracto deMenta, su ingrediente principal,junto con el Proxylane , proporcionan a los labios un efecto de mayor volumen





Ahora que estamos en primavera, lo que más nos guste es usar fragancias cono aromas florales, cítricas, fresquitas y suaves. Las fragancias como todo influyen en nuestro estado de ánimo y lo que hay que ser en esta vida es feliz. 

La Vie est Belle Intensément de LANCÔME, reafirma la felicidad como una ambición, como una manera de vivir la vida al máximo sin renunciar a nada.  Sintiendo una urgente necesidad de vivir el momento presente, la mujer que encarna esta nueva fragancia resplandece con una alegría luminosa y que contagia a todo el mundo.




Esta fragancia transmite energía, pasión y es de lo más sensual. Fiel a su característica pasión por vivir, La Vie est Belle Intensément,comienza con un eufórico estallido de bergamota, pimienta rosa y armoniosa frambuesa, y después despliega cada faceta de su bouquet foral, sensual y aterciopelado. Acentuada y ensalzada con el dúo de iris y vainilla, rebosa una irresistible fuerza de atracción, hora tras hora.

Espero que te haya gustado :).

















































Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Mis pequeños secretos