CÁLZATE UNAS VIDORRETA

Buenas Secret Adict@,

¿Qué tal ha empezado el mes? Espero que muy bien y por supuesto, con muchas ganas, ya que el mes de Mayo suele ser más alegre,los días son más largos, empieza a hacer calor... Ya no queda nada para que tengas que hacer el cambio de armario y de calzado incluido, porque lo que se dice de 'entretiempo' como que no. Aquí pasamos de las botas a las sandalias. 

Seguro que eres como yo, que cada año por estas fechas renuevas calzado. Es imposible no resistirse y comprarse por lo menos al principio de temporada unos 3 pares de sandalias o calzado más primaveral. 

A mí por ejemplo, en esta época ya me apetecen llevar cuñas, alpargatas, calzado más fresquito. No sé a ti, ¿también? Calzado con color, nuevos tejidos, diseños y por supuesto, que sean cómodos. En mi caso tengo los pies delicados y cualquier cosa no me sirve. Siempre busco un calzado que sea cómodo, que me haga sentir bien, porque voy a estar muchas horas con él y si me lo pongo y al rato no puedo ni andar, los tiro. Así que siempre selecciono bien y compruebo antes de nada.

Como te decía, a mí cuando llega el calor me encanta ponerme mis alpargatas, es que son super cómodas, el pie no te suda y como hay muchas variedades, pues siempre tengo en el armario mínimo un par de cada forma (cuñas, planas y sandalias). Las que he visto y que seguro que me haga con ellas son las de VIDORRETA y es que me lo paso teta viendo la web que tienen y los modelos. Tengo fichadas unas cuantas, que por cierto, no sé si decírtelas, porque claro, luego llegas y seguro que te haces con ellas y se agotan jajajaja. Es broma, ya sabes que a ti siempre te cuento mis secretos, lo que me gusta y lo que no, así que ¡cómo no te las voy a enseñar!











Como no sé si conoces Vidorreta te cuento un poco. Se diseña y se fabrica en España, producto 100% español (de nuestra tierra, claro que sí) y están elaboradas y confeccionadas a mano, ya que cuentan con artesanos muy profesionales para ello. Llevan desde el año 1995 diseñando y fabricando para ofrecer un calzado de calidad, cómodo, atractivo, de última tendencia y sostenible. Ah y no sólo para mujer, también para hombre. Lo mismo le pasa a mi marido, en verano es de llevar alpargatas. 








Puedes aprovechar porque tienen envío gratuito a casa, en 24-48 horas, muy rápido y no te tienes que mover de casa. Te llega, te las pruebas y te las dejas puestas :).

Todo momento es bueno para ponerse unas Vidorreta, llévatelas donde quieras, porque ya te digo que yo que este verano y ahora claro está, no te las vas a quitar.

Espero que te haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).




1 comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Mis pequeños secretos