PROMOCIONA TU MARCA CON FLEXIBLEPLACE

Buenas Secret Adict@,
¿Qué tal estás? Espero que bien, que estés de buen humor, haciendo muchas cosas, ejercicio, leer, escuchar música, organizar videollamadas con familiares o amigos...

Sé que estás deseando volver a encontrarte con tus familiares y amigos, deseando abrazarles, pero ya queda menos y sólo tener un poco de paciencia.Sé que después de esto vamos a ver las cosas de diferentes manera, vamos a tener la mente más abiertas y vamos a abrirnos mucho más, no sólo en manera espiritual si no también en la forma de trabajar.

Después de esto nos tenemos que apoyar y a nuestras marcas también, al pequeño comercio. Nunca se me había ocurrido esto que te voy a encontrar pero lo he encontrado y me parece una idea estupenda.

Seguro que has vivido muchas experiencias con amigos y muchas de ellas habrán sido inolvidables. Qué me dirías si te digo que ahora puedes promocionar tu marca en sitios que jamás habrías pensando, en espacios compartidos. ¿Se te viene a la cabeza alguno? A lo mejor así sin pensar no, por eso te traigo hoy lo mejor y se llama FLEXIBLEPLACES. No lo conocía hasta que lo he descubierto hace poco y me parece muy original la idea que tienen. 



Flexibleplaces como su propio nombre indica es una plataforma de espacios compartidos, es decir, si tienes una marca y quieres promocionar o vender tus productos, flexibleplaces te lo pone fácil. De esta manera puedes aprovechar espacios en tiendas, hoteles, centros comerciales, tiendas de moda, restaurantes,... todo lo que se te ocurra para poder darte a conocer. Se está utilizando mucho y es una manera de buscar sitios originales y que te conozcan. En este caso se eliminan intermediarios, por lo que el ahorro es mayor. 

No todas las marcas tienen su espacio o venden online. De esta manera se puede vender, promocionar o dar a conocer simplemente, en un espacio con gran afluencia de gente y sin costes elevados. Lo veo todo un acierto.



Estos espacios donde se pueden contratar ceden parte del mismo para publicidad o acciones temporales. De esta manera se busca que haya impacto y que el público  que va sabe lo que busca.

Entiendo que dada la situación se pueda ver complicada, pero para nada, ya que se están planificando y reservando con varios meses de antelación. Ahora es un buen momento para hacerlo y poder promocionarlo.

Ya son muchas las marcas que han confiado en Flexibleplaces y tú puedes ser una de ellas. Diseña la experiencia que quieres que vivan tus clientes, piensa en el tipo de espacio que quieres para mostrar tus productos, reserva y espera que el público quede enamorado de todo lo que puedes ofrecer.



Espero que te haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).







Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Mis pequeños secretos