SLEEKER, MODA INFANTIL PARA BEBÉS, NIÑOS Y MAMÁS

Buenos días Secret Adict@s,
Se va acercando el final de mayo y enseguida nos llega Junio, el verano, el calorcito... Viendo las temperaturas de la semana, mucho frío ya no va a hacer que digamos jajaja. Más bien todo lo contrario y si no has cambiado el armario, este fin de semana es el momento. No sólo el tuyo, también el de los peques. 

Seguro que tu peque está deseando que le vistas más veraniego y más fresquito. Yo que soy mami sí, mi hijo ya me lo ha pedido, dice que hace mucho calor y que ya no lo puede soportar más jajaja. Es que tiene unas cosas de mayor vamos y tan sólo tiene 5 años. Cuando tenga más no sé que va a pasar.

Te quería contar que he descubierto una firma de moda infantil para todos, para bebés, niñas, niños y mamás, porque sí, a nosotras también nos gusta ir como los peques y no digas que no porque lo sé. 
Echando un vistazo a la web tienen una ropita ideal, con unos estampados, pero lo que hace especial a Sleeker son sus diseños, que están hechos con mucho amor y cariño, un trabajo artesanal hay detrás que hace que nos guste más. Por lo menos yo lo valoro y lo notas a la hora de escoger una prenda. 

SLEEKER está formado por dos grandes amigas, Macarena y Nuria, grandes diseñadoras y con una creatividad enorme, con muchos sueños e inspiraciones. Tienen unas manos que son una maravilla y ahora lo vas a ver en todas las prendas. Los bordados están a mano y muchos de los diseños están pintados a mano, por lo que las pinceladas se ven plasmadas en los tejidos. 



En todos los diseños les dan su toque especial y único, con materias primas de calidad y una producción 100% made in Spain










Te voy a enseñar su colección para esta Primavera/Verano 2020, pero también tienen un rinconcito donde diseñan prendas totalmente artesanas y es que de verlo me ha recordado mucho a mi abuela, porque a mí me hacían toda la ropa. He vuelto a rememorar estos tiempos, que bonito la verdad.

Es que todo lo que hacen tiene mucho encanto. Prendas con toques muy alegres, originales y muy cómodas, porque para ellos siempre se busca practicidad y versatilidad. Vas a encontrar tanto prendas para ocasiones especiales como para vestir en el día a día. 













Te dejo un CUPÓN DEL 30% DE DESCUENTO en dos de sus prendas, que son las prendas estrellas de la temporada, con el CÓDIGO mipequenossecretos30. Las prendas son el mono amarillo con el volante bordado, disponible en tallas 2, 4,6 y 8 años https://sleeker.es/producto/peto-lino-bordado-punto-smock-pineapple-yellow/  y el mono fucsia con el volante grande, disponible en talla 1,2,3,4 y 5 años https://sleeker.es/producto/mono-volante-liberty-flower-multicolores/


Espero que te haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).






Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Mis pequeños secretos