A LA AVENTURA CON BLUE BANANA

Buenas Secret Adict@,

¿Qué tal ha empezado el mes de Junio? Seguro que con mucha energía y así tiene que ser. Con ganas que venga el verano seguro. Ya somos dos, porque con tanto revuelo del panorama seguro que tendrás ganas de un poco de relax y desconexión y bueno, también vivir un poco de aventuras, ¿o no?

Pueden ser aventuras sentimentales, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Aventuras en cuanto a viajar. Aventura el ponerse a cocinar por primera vez. Aventura en hacer algo que nunca has hecho o que querías y por otros motivos te ha sido imposible hacer o como yo, que este verano voy a vivir una aventura con BLUE BANANA. Ahora me dirás, Lorena, ¿qué es Blue Banana? Cuenta, cuenta, pues yo cuento.

Blue banana es una firma de ropa especializada en sudaderas y camisetas, dirigida a un público joven (yo soy joven, no tan joven, pero joven y me encanta lo que transmite). Sus creadores lo califican como una nueva aventura, queriendo cambiar el estilo de vida. Siempre hay algo más de lo que vemos o queremos entender, no estancarnos con lo mismo, visualiza más allá. 

Como puedes ver, su símbolo X es el icono de la firma y viene de un tatuaje que se hicieron cuando tenían 18 años. En ese momento empezó la aventura y terminó en la X. 









Sus diseños te hacen ver puedes soñar, conseguir lo que quieras, son fuente de inspiración, de buscar algo más, de que uno cree su propia aventura en la vida y fuera lo cotidiano, salir un poco de la monotonía.

Han llegado para hacer ruido, no sólo el simple hecho de llevar ropa, es el hecho de decir, aquí estoy para revolucionar el mundo porque para esto estoy en esta vida y no en otra. Que sirva de inspiración, no solo el llevar una camiseta o una sudadera sin más.




No sólo tienen camisetas y sudaderas, echando un vistazo tienen gorras, calcetines, gafas y casco de ski y mucho más. Las camisetas son 100% algodón y las sudaderas un 80% algodón y 20% poliéster.
Tienen gran variedad para poder escoger el estilo que más te guste. Yo ya tengo mis favoritos y ¿tú?

P.D.: ahora gastos de envío con el código STAYHOME 





Muchas gracias por los comentarios :).




Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos