ESTE VERANO NO TE QUITARÁS ESTOS VESTIDOS DE MOOLBERRY

Buenas Secret Adict@,

¿Qué tal llevas la semana? Espero que bien o muy bien porque lo que te traigo te va a encantar. Ya que vamos a dar la bienvenida al verano, vamos a hacerlo a lo grande y vestidas a lo grande y no hay mejor marca que MOOLBERRY

Moolberry es una firma donde sus diseños y creaciones son fabricadas respetando el proceso de sostenibilidad. ¿Por qué lo digo? No todo el mundo tiene el privilegio de ser la única marca en el mundo en conseguir el sello ISSOP a la sostenibilidad. Prueba de ello lo puedes ver en sus redes sociales, en sus prendas. Respeto en todos los sentidos, no sólo como marca, si no también detrás de ella y todo el personal que trabaja en Moolberry, respetando los derechos humanos y con materiales libres de componentes tóxicos y testados dermatológicamente. El que sea una firma con este certificado da respeto y valor, una firma concienciada con el respeto a la naturaleza, con unas ideas y objetivos muy claros, vestir a una mujer real, delicada, decidida y pasional, que le encante ser ella misma y que se sienta a gusto con lo que lleva. 




Todas sus prendas son ligeras, muy confortables, con colores muy naturales,empolvados y estampados que evocan a la naturaleza, La ligereza de los tejidos, el tacto, la caída y el vuelo de los vestidos te harán combinarlo a la perfección, que puedes ir tanto en sandalias como en sneakers.

Tengo la suerte de tener una prenda de la firma, ya que me tocó en uno de sus sorteos y no puedo estar más contenta. Ya lo he estrenado y es que es una preciosidad y ya con ganas de volver a ponérmelo y lucirlo, por supuesto.







Te dejo listado de tiendas Moolberry en España:

Benidorm: Avenida Sufragio 2
Cambrils: Carrer de Roger de Llúria, 12
Málaga: Calle Compañía 35
Toledo: Calle Comercio 21
Zaragoza: Calle Don Jaime I, 37

Puedes seguir a Moolberry en:




Espero que te haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).








Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos