DESCUBRE BLACK LIMBA

Buenas Secret Adict@,

¿Qué tal estás llevando este mes de Agosto? ¿Te has ido de vacaciones? Tanto si es que sí como si no seguro que lo estás pasando de lujo, porque el verano es para eso y aunque este año es un poco atípico, algo se puede hacer que sea diferente ¿no? 

A mí me ha dado ahora por el deporte, bueno llevo tiempo pero ahora estoy más enganchada jajaja. ¿Qué tendrá el deporte que gusta tanto? Ya no sólo el deporte en sí, me estoy fijando mucho en el ropa deportiva, porque eso sí, necesito ropa cómoda, que pueda moverme cono facilidad, que no esté pensando en si se me cae de la cintura el pantalón, que si la camiseta se levante de un lado a otro, que si el top te queda flojo.... He descubierto una firma super chula y seguro que a ti te va a encantar también. Se llama BLACK LIMBA, que su principal desarrollo es el bralette, pero también fabrican ropa interior muy sexy, femenina y elegante, aparte de un mayor confort en todas ellas.Han lazado hace poco una línea Activewear y echando un vistazo a la web la verdad que me cogería todo. 



Puedes aprovechar porque en estos momentos tienen unas super rebajas, es un buen momento para hacerse con un buen arsenal para hacer ejercicio la mar de cómodo. Desde tops, leggins, camisetas, sudaderas y sets (top y legging). Te voy a dejar los que me han parecido más bonitos en mi opinión o por lo menos los más atrayentes.

El sujetador deportivo es de alta sujeción, en esto lo miro mucho porque al tener pecho y el tipo de ejercicio que realizo, necesito que sea así, que la zona del pecho me proteja bastante y en cuanto a los leggins me gusta que compriman un poco la cintura, que no me quede debajo del ombligo porque lo llevo fatal. Además los leggins de Black Limba llevan un refuerzo, así que por eso no hay problema.






Así que si antes te costaba hacer deporte, ahora nada de nada porque tienes a Black Limba. Tienen envío gratis a partir de 45€ y lo mejor que me acabo de enterar y es que puedes unirte a su club, para disfrutar de todas las ventajas y ser una Limba Girl.Puedes conseguir puntos y disfrutar de descuentos únicos.







¿Quieres serlo?

Muchas gracias por los comentarios :).











Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos