DISEÑO Y SOSTENIBILIDAD EN EKOMODO

Buenas Secret Adict@,

¿Qué tal está yendo la semana? Seguro que muy bien, porque a lo mejor me estás leyendo desde la piscina, desde la playa o desde el sillón de tu casa, las tres opciones me valen jeje. Ya sabes que me encanta descubrir firmas nuevas y si encima son firmas responsables con el medio ambiente mejor que mejor.

Cada vez soy consciente del cuidado que debemos hacer de nuestro planeta y eso se nos tiene que meter a todos en la cabeza. Siempre he dicho y lo diré que el ser humano se está cargando al ser humano y la naturaleza. Tengo razón y si te paras a pensar tranquilamente seguro que estarás de acuerdo conmigo.

Todos los cambios que estamos viendo es por culpa nuestra, la contaminación, la extinción de animales, incendios en bosques, epidemias... A lo mejor suena muy borde, pero es la realidad y si no hacemos algo para pararlo, mal vamos.

De ahí que sigo buscando y en casa cambiando el estilo de vida, el cuidarnos a nosotros y el planeta, reciclando más, comprando productos que tengan menos plástico, cuidarnos con productos naturales... y EKOMODO lo descubrí así, mirando y mirando. 



¿Qué es EKOMODO? Realiza accesorios de diseño sostenibles. Todos están elaborados con materiales que cuidan el medio ambiente, 100% reciclados y reciclables, de manera local y en talleres sociales, así es una manera de generar empleo en riesgo de exclusión social. En definitiva, crear productos para un mundo mejor.

Te recomiendo que leas, bueno pinches en su web en el apartado sobre Ekomodo y veas como es el proceso de fabricación de los productos, me ha parecido muy interesante conocer y seguro que a ti también. Más quisieran muchas empresas hacer lo que hace Ekomodo.







Han recibido durante su trayectoria varios premios y reconocimientos, como los Premios Europeos Medio Ambiente 2020 Sección País Vasco,los Premios Go!ODS 2020 entre otros. 

Cuenta con una colección de papelería sostenible, con carpetas ecológicas de lo más versátiles, que te las puedes llevar donde quieras; estuches y neceseres con mensajes motivadores hacia el mundo; bolígrafos, cuadernos, bolsos y carteras.

También cuentan cono regalos corporativos, para que las empresas se vuelvan más sostenibles, con productos, ideas y proyectos y con un compromiso medioambiental por delante.







¿Conocías Ekomodo? ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Muchas gracias por los comentarios :).









Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos