EL LAVAR SE VA A ACABAR DESPUÉS DE VACACIONES, GRACIAS A WASHROCKS

Buenas Secret Adict@,

¿Qué tal estás llevando el verano? ¿Te has podido ir de vacaciones? Si es así genial, porque hay que desconectar y con lo bien que se está en la playa tomando el sol, una cervecita, bañarte, si es que de vacaciones se está super bien y que nadie diga lo contrario.

Super feliz en el momento que sabes que te vas de vacaciones, preparas la maleta, llegas a tu lugar de destino, disfrutas de ellas y lo malo viene después, volver a hacer la maleta y llegar a tu casa y decir, 'la leche lo que tengo para lavar' y te tiras una semana poniendo lavadoras y planchando.

Yo no hay cosa que más odie que la vuelta, porque me empieza a entrar un agobio ver la ropa toda por el suelo y venga a poner lavadoras. En casa somos tres y lo que más tengo es de mi hijo, que no sé como me las apaño pero siempre llevo más ropa para él. 

Hay que reconocer que es un poco rollo, no me digas que no el tener que ponerte a lavar y planchar. ¿Sabes qué? Acabo de descubrir WASHROCKS. A lo mejor te suena por el nombre, pero de todas formas te lo tengo que contar porque es un bombazo saber.






Es un servicio de lavandería y tintorería a domicilio, donde te la recogen en casa y tu ropa lista en 24 horas. Así como lo lees de primeras. Es increíble porque durante el tiempo de lavado o si dejas la ropa en la tintorería, vas viendo el seguimiento en que punto se encuentra. También dispone servicio de edredones y tapicería y a muy buen precio. Lo he descubierto y me ha parecido una idea genial y quería compartirlo contigo, porque ahora llegas de vacaciones y no apetece nada ponerse con la casa y menos con las lavadoras.





Ellos se ocupan de todo, así que un poco de descanso para ti, porque cuidan de tus prendas y de todo para que estén en buen estado. Cuentan con una app o también por la web si quieres y es indicar qué tipo de prendas quieres lavar. Hay que seleccionar la dirección y el horario para que te la recojan en casa. Si en las prendas hay manchas, se puede especificar también para que ellos lo atiendan y luego realizas el pago y listo, así de fácil y rápido y bueno, cómodo ni te quiero contar. 

Actualmente se encuentran en Madrid, Barcelona, Zona Vallés,Valencia y Sevilla, pero están trabajando para seguir creciendo y estar en más localidades.

¿Qué te parece la idea de WASHROCKS?

Muchas gracias por el comentario :).








Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos