OBJETIVO CONSEGUIDO, CON MÉTODO LEV

Buenas Secret Adict@,
¿Cómo estás llevando el verano? Espero que bien dentro de lo que cabe, pero con calor fijo que sí jejeje. Es lo que nos toca, luego el invierno se hace eterno y hay que aprovechar todo lo que se pueda este verano.

Este post es especial, ya que ha tenido que pasar tiempo, más bien desde Febrero para poder contarte bien todo el proceso. No sé si sabes que en Febrero empecé el Método LEV, una dieta basada en proteínas y estructurada en 4 fases, en la cual se pierde grasa corporal y ayuda a aprender a comer, es decir, a una reeducación alimentaria.

Yo he sido siempre una chica gordita, con mis curvas y desde bien pequeña con dieta. Soy una persona de comer, pero no es lo mismo comer sano y equilibrado y comer en ciertos momentos como si no hubiera un mañana. ¿Cuándo he notado peor situación? En cuanto di a luz. En el embarazo me pusieron a dieta porque estaba engordando muy rápido y en cuando di a luz, vamos, fue decir, 'Lorena, ahora sí puedes comer'. Mal hecho, error por mi parte, porque tenía que haberme privado de ciertas cosas, pero no fue así y ha sido tras 5 años que ya he dicho, ¡no más! 



No me gustaba verme al espejo, me veía gorda y es verdad y eso que iba al gimnasio, pero no. Dieta, dieta y más dieta, pero me cansaba y enseguida otra vez a comer, hasta que llegó a mi vida LEV y bueno, a día de hoy sigo agradeciendo haberse puesto en mi camino, porque de verdad encontré una dieta que era para mí. Vino en el momento más oportuno :).

Si has seguido mi experiencia durante estos meses en las redes sociales, lo habrás visto, los cambios, mis rutinas, qué comía, ejercicio, porque como no, una dieta siempre tiene que ir junto a la realización de ejercicio.  Es cierto que iba muy mentalizada con el cambio que quería tener y sabía a lo que iba, a suprimir hidratos y eso, la mente la tienes que preparar, porque en parte la mente es la que mueve tu cuerpo también. 








Los primeros  5 días me costó un poco acostumbrarme, el hecho de no ingerir hidratos es lo que me ponía un poco nerviosa, como sensación de meter hidratos al cuerpo, pero superé esos días y cada vez me resultaba más fácil. Aparte que me lo notaba, claro está. A medida que pasaba las fases me notaba con más energía y más y eso se agradece. La gente me decía, ¿cómo tienes tanta energía si no metes hidratos al cuerpo chiquilla? Yo le dije, no lo necesito, a mí los hidratos me agotan y con la proteínas me encuentro mucho mejor, menos hinchada y más vitalidad. 

¿Qué ocurrió? Iba adelgazando y adelgazando, con mi objetivo en mente, 10 KILOS y ya sabes, la importancia de realizar ejercicio, porque si no es vuelve todo flácido. Noté menos hinchazón y también en la celulitis, que cada vez se notaba menos y flacidez, para nada, todo al contrario. Esto la verdad que sube el ánimo a cualquiera, ¿o no?

Con este método se pierde peso y visible a los 10 días y tanto en peso como en centímetros en cintura y cadera (te voy a dejar foto de las medidas). Me hice análisis y todo correcto, sin consecuencias posteriores ni nada. Es una dieta donde está comprobado que da resultado y así te lo digo, que he probado muchas. 

Empecé con 72,9kilos y a los 10 días después un peso de 69,9 kilos. Había perdido 3 kilos. Perdí 2cm de cintura, 2 cm de cadera y muslo 3cm. Te dejo foto para que veas.



Todas las citas con tu especialista con gratuitas, donde la primera vez que vas a consulta te hacen un estudio personalizado para ver qué dieta te puede ir mejor y también va en función del peso quieras perder. Te preguntan sobre tu estilo de vida, tus comidas como son, si haces deporte, si bebes, fumas... Se fija el objetivo y se dan unas pautas para llevar la dieta. Lo importante es estar motivado, se puede decir que ahí ya tienes el 50% ganado.

Te explico las 4 fases:

1.Fase 1 ADELGAZAMIENTO RÁPIDO: en esta fase me dediqué a consumir productos de ellos, siempre acompañado de verduras tanto en comida como en cena, que me las preparaba yo. Beber mucha agua, té y acompañado de suplementos vitamínicos y minerales.

No pasé nada de hambre, al contrario, me saciaba pronto.

2.Fase 2 ADELGAZAMIENTO PROGRESIVO: aquí ya metí carne y pescado, con verduras como siempre y cada diez días tenía mi revisión, como en la fase 1.






3.Fase 3 ESTABILIZACIÓN DE PESO: aquí se me hizo un poco eterno, también es cierto que me pilló en plena cuarenta, encerrada, que lo llevaba bien pero me quedaban 4 kilos para mi objetivo y se me hizo un poco pesado al final porque ya costaba un poco bajarlo, pero al final lo conseguí. Aquí ya introduje yogures y fruta, que por cierto, la fruta es lo que  más he echado de menos en la dieta, porque yo era de comer fruta después de comer y no, no podía hasta esta fase. Lo mismo, cada diez 10 días con mi especialista en este caso llamada.

4.Fase 4 MANTENIMIENTO: aquí ya se vuelve a una comida o dieta mediterránea, introduciendo todo a la normalidad Aquí tenía citas cada 20 días.
Tengo que decir que al principio de esta fase lo pasé regular, pero porque había estado sin ingerir hidratos y a la hora de introducirlos, estuve como 10 días cansada, pero lo hablé con mi especialista y me dijo que era normal, que había dejado de ingerir hidratos y volver a introducirlos, hasta que el cuerpo asume esa ingesta cuesta.




Todos lo productos me gustaron mucho, especialmente las barritas de chocolate, todas, los dulces lev, los snacks, bueno todo. No me dio la sensación de dieta en ningún momento, porque todo estaba rico jejeje. Como tienen una amplia gama de comidas, pues puedes elegir sin problema. 

Ellos siempre te van a asesorar para conseguir tu objetivo, sin que pases hambre ni nada. Como he comentado, mi objetivo eran 10 kilos y 10 kilos que perdí. Estoy en 63 kilos, así que tengo que hacer lo posible para no ganarlos pero si no, siempre estará Lev conmigo para asesorarme.

Aquí te dejo los centros Lev, por si te apetece pedir cita o por lo menos asesorarte y pedir información. No te quedes con las ganas, no te vas a arrepentir. 

Te dejo mi perfil de instagram y en destacados que pone Dieta Lev puedes ver todos mis avances

Muchas gracias por los comentarios :).









































































Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos