CALCETINES SOSTENIBLES DE LOLO CAROLO

Buenas Secret Adict@,
Hace tiempo que no me paso por aquí que ya era hora. ¿Qué tal estás? Espero que bien dadas las circunstancias. Ahora vivimos al día, sin planear nada, pero eso no nos puede hacer perder una gran sonrisa cada mañana y menos si viene de la mano de LOLO CAROLO y sus calcetines de lo más orignales.

¿Conoces la marca? Hace muy poco que la he descubierto y la verdad que echando un vistazo su web me cogería todos los calcetines que hay!!! Es un complemento que hasta hace poco la gente no prestaba atención, siempre llevaban los mismos colores, blanco, negro, gris, azul y poco más, de ahí no les sacabas.

Pienso que hay que cambiar ese concepto de como vemos a los calcetines, un poco de color, un estampado, algo que de chispa, alegría a nuestros pies. Pobrecitos, se pasan todo el día trabajando, de un lado para otro y les prestamos poca atención. Con unos calcetines como los de Lolo Carolo se ponen super contentos jejejeje.









Te voy a contar un poco más sobre ellos y es que nació en el año 2015 y en todo momento con su filosofía de moda sostenible. ¿Cómo? Tejiendo calcetines con una calidad máxima, con fibras Premium Eco. En ella están los calcetines más cómodos, un diseño y increíble y los más sostenibles.

Diseñan en España y tejen en Francia y Portugal con las mejores fibras. Se dice que son suaves, cómodos, duraderos (para evitar el tomate en el calcetín jeje), sostenibles y solidarios. Todos y cada uno de ellos son veganos (PETA) y están certificados por Oeko Tex (etiqueta ecológica para prendas textiles. Han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente). Las nuevas colecciones están hechas con algodón orgánico o algodón reciclado más poliéster reciclado, proveniente de las botellas de plástico.

Ojalá muchas empresas fueran como Lolo Carolo, aunque cada vez hay más que se usen a la sostenibilidad y al cuidado del planeta. 

No solo los calcetines son sostenibles, también el packaging, Los calcetines se envían en cajas 100% recicladas y reciclables, fabricadas en Madrid. Los caballetes de los modelos son también de cartón reciclado y reciclable. Pero hay más y es que como marca sostenible, por la compra online de cada par de calcetines, la marca planta 1 árbol para ayudar contra el cambio climático reforestando las zonas más damnificadas a través de la ONG We Forest. Hay que cambiar el mundo en el que vivimos y con estas pequeñas aportaciones haremos un mundo mejor. 









Espero que te gusten y muchas gracias por los comentarios :).


HAPPY DAY!

















Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos