REAL SUSTAINABLE FASHION-ETHICAL TIME

Buenas Secret Adict@,
¿Cómo estás? ¿Cómo ha ido la semana? Espero que bien y ya terminando el mes. ¡Qué rápido se ha pasado! ¿No te da la sensación que todo va más deprisa? No sé si es mi imaginación o de verdad que lo es.

Lo que sí es de verdad que cada día hay que estar más concienciado de todo lo que tenemos alrededor, de todo lo que gira en nuestro entorno, en el mundo entero y que hay cosas que están cambiando y muchas que deberían cambiar, pero sé que eso es poco a poco. Lo que nunca va a cambiar es la filosofía de ETHICAL TIME. ¿Lo conoces?




Ethical Time es una plataforma que facilita a los consumidores una moda ética y sostenible .No sé si sabes que la industria textil es un sector muy productivo, pero también el más contaminante, por eso Ethical Time busca materiales sostenibles con el fin de cuidar el medio ambiente y todo lo que nos rodea, con el fin de tener menos impacto ambiental. No sólo hay que ser respetuoso con el medio ambiente y con los materiales con los que se trabaja, también con el personal humano que fabrica cada prenda.

He descubierto mucho más en esta plataforma, que al final ayudan a marcas a que pueden vender sus productos y que nosotros como consumidores podamos comprar moda sostenible de forma sencilla. No  sólo me ha gustado la diversidad de prendas, también artículos interesantes en su blog, la verdad que dignos de ver y leer y te recomiendo que eches un vistazo, te hace pensar en 'qué hemos hecho hasta ahora'. Sólo lo dejo ahí.

Aparte de artículos relacionados con moda sostenible y consejos, vamos a navegar un poco más y conocer más sobre las prendas que puedes encontrar. Ya me he hecho un listado de mis favoritos, pero tienen prendas para hombre, mujer, para el hogar y una zona zero waste.






















Ha sido la primera en crear la verificación REAL SUSTAINABLE FASHION, la primera con un trabajo digno, con materiales y procesos sostenibles, una ética como valor central y que todos sus productos están verificados. 

Esta verificación está pensada para marcas que quieren un cambio, que apuestan por la sostenibilidad. Se puede unir a esta comunidad, hay un límite de 21 marcas, así que si eres una marca que quieres conseguir una verificación como Moda Sostenible Real, obtener unos beneficios exclusivos y estar dentro de una comunidad consciente, ponte en contacto con Ethical Time.




Muchas gracias por los comentarios :).







Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos