UNA NAVIDAD BRILLANTE CON BIJOU BRIGITTE

Navidad, Navidad, dulce Navidad
La alegría de este día hay que celebrar, ey
Navidad, Navidad, dulce Navidad
La alegría de este día hay que celebrar


Buenas Secret Adict@,

Sí señor, aquí está la Navidad. Pasa el tiempo volando y por fin está aquí. Este año un poco regulero pero bueno, lo intentaremos llevar lo mejor posible y en casita en unidad familiar y ya. Comeremos, beberemos y nos endulzaremos con turrones y mazapanes, haremos vídeollamadas con la familia y ya. Es lo que toca y lo importante es tener buena salud, que sin ella no se va a ningún lado, ¿verdad?

¿Te vas a vestir de gala o vas a estar en pijama? Otra cosa, ¿tienes todos los regalos ya comprados? Si que sí, ¡enhorabuena! Si es que no, ya vas un poco mal pero todavía estás a tiempo jeje y si no hay que tiempo porque los Reyes Magos son los últimos en llegar.

Ya sabes que a mí los complementos me encantan los de BIJOU BRIGITTE, tienen tanta variedad y es que siempre me han gustado todas las colecciones que han sacado.  Es una marca que enamora, cada colección que saca, cada conjunto,  que hace que cuando lo lleves te sientas única. Son modelos atractivos, originales, femeninos y para todos los gustos.




La colección de este OTOÑO/INVIERNO es super bonita. Se llama Trends&Styles y ahora te enseño todo con pelos y señales. Este año he echado de menos ir físicamente al evento de presentación, pero con este tema ha sido imposible hacerlo presencial, así que ya vendrán tiempos mejores.

La Colección Trends&Styles se compone de :

Pearls Chunky Chains, formada por una combinación de cadenas con cierres extravagantes y perlas.  Collares múltiples y cortos de perlas se presentan con un cierre de carabina dorado. En las cadenas largas de distintas formas y tamaños, las perlas aportan una moderna vuelta de tuerca. Importante: los collares superpuestos siguen estando de moda. Los «chokers» también celebran su regreso en esta versión moderna. Los pendientes «ear cuffs» dorados redondean este «look» de forma perfecta. 






Punk Spirit, inspirado en el estilo  «punk», con una combinación de cuero sintético negro y de cadenas plateadas. Los cierres extravagantes atraen todas las miradas. Un excitante elemento de estilo que adorna muchos artículos de bisutería es el imperdible, que, recubierto de strass y acompañado de cadenas gruesas, desempeña un papel importante. Los remaches redondos y puntiagudos dan un toque de rock&roll a los accesorios para el pelo. El bolso negro con la aplicación de cremallera redondea totalmente este «look». Y no menos destacables son los pendientes de aro, que recuerdan en su estética a una cresta «punk». 





‘70s Vibes, con tonos tierra tostados, los colores coñac y las notas beige dominan los accesorios inspirados en la moda de los 70. Los bolsos de asa y las bandoleras de un solo color o multicolores y con cierres sofisticados celebran esta tendencia «retro». Los pañuelos y cinturones se unen a este mundo de colores. Aquí combina perfectamente la bisutería dorada trenzada: grandes pendientes de aro, anchos brazaletes, collares largos con colgantes y collares cortos rígidos. 





Neon Picks, bufandas que ahora nos ponemos mucho por el frío son nuestras compañeras durante todo el invierno. Hay que darle un poco de color ¿Que hace falta más color? Pues Bijou Brigitte recomienda los accesorios iridiscentes. ¿Qué tal con las diademas anchas, la mochila brillante y los artículos de bisutería también en 3D? El strass también hace su aparición cuando hace falta un toque con un poco más de brillo. 




Let’s Celebrate, tan ansiadas las fiestas de fin de año. Este año habrá más celebraciones de forma virtual que físicas, pero igualmente hay que vestir de gala. El strass blanco y de colores y las piedras facetadas de distintos tamaños y formas adornan los artículos de bisutería y accesorios. Los pendientes XXL en cascada llenos de strass y los collares brillantes y llamativos son el alma de la fiesta. También pueden combinarse con accesorios brillantes para el pelo y bolsos negros con ese cierto extra de glamour. La joya de la corona es el trío festivo (pulsera, collar, pendientes XL) de tubitos de plástico transparentes llenos de strass de colores. El pequeño bolso bandolera repleto de strass y piedras facetadas es el compañero ideal.




Bold Minimalism, artículos que se presentan en color plateado, oro rosa o también bicolor. Las formas son las auténticas protagonistas: 3D, formas orgánicas y también XL. El estilo perfecto para todos aquellos que quieran darle un toque especial a su ropa de oficina o que prefieran un «look» de colores puros. 




Hair Favourites, tonos suaves de frutas del bosque, los colores crudos y rosados, así como los fascinantes toques verdes, combinan maravillosamente con los diversos materiales de  accesorios para el pelo. El satén, el terciopelo y el cuero artificial envuelven las gomas del pelo «scrunchies» — prácticos artículos imprescindibles de los 90— y las grandes diademas. Las aplicaciones de perlas adornan los favoritos. Aquí los peinados elegantes vuelven a competir con los gorros suaves con un impacto especial. 




Trending Accessories, rojo y negro, dos colores que siempre son tendencia, ya sea en bolsos o en bufandas, son un imprescindible. Los bolsos de cuero sintético destacan por sus fantásticas superficies. Tanto con diseño de piel de cocodrilo como con acolchados decorativos o cadenas doradas son los compañeros ideales para viajar con estilo por las estaciones más frías del año. Por supuesto, que mejor manera que combinarlos con cálidas bufandas. 



Brit Chic,las interpretaciones modernas del clásico diseño de pata de gallo en blanco y negro son las tendencias de estilo de la temporada. Las grandes diademas, guantes y broches XXL con aplicaciones de perlas son los compañeros perfectos de las chaquetas de estilo «oversized» o de los jerséis rojos de cuello vuelto. «Mírame», dice el cinturón de malla dorado mientras adorna la cintura. Aquí también combinan los pendientes y anillos con aspecto de malla y 3D. Además, las cadenas «chunky chains» aportan un toque atrevido a los pendientes y collares de tamaño grande. Para quien quiera cambiar un poco de estilo, Bijou Brigitte recomienda los artículos de bisutería de brillo misterioso con forma de serpiente. 




Casual Autumn, artículos en un beige claro y en tonos marrones y amarillos cálidos. También se lleva la excitante mezcla de materiales acrílicos, de madera y de cerámica. Los accesorios para el pelo también se alían con materiales como el forro polar, el punto, el terciopelo o el cuero sintético. Sobre los suaves jerséis de lana, se llevan las cadenas finas o los collares de bolas XXL en tonos marrones o amarillos. Las diademas anchas o las gomas «scrunchies» se encargan de domar el cabello. 























¿Qué te parecen las colecciones?


Un abrazo y muchas gracias por los comentarios :).















Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos