HIDRANTE, REPARADORA, PROTECTORA, CALMANTE... ASÍ ES EL ACEITE REPARADOR DE KOSEI

Buenos días Secret Adictos,
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero no te preocupes, que vuelvo a estar activa y de la mejor manera posible.

¡Cuánto necesitábamos que llegara la primavera! Por lo menos yo, porque el frío no lo llevo bien, soy más de calorcito y de buen tiempo. Con lo que me gusta ir con ropa más cómoda y más ligera y es cierto que durante la primavera y verano, como que nuestro estado de ánimo mejora y se lo debemos al sol y a días de más luz.

Ya se va acercando la hora de ir un poco más libres de ropa, empezamos a llevar sandalias, falditas cortas sin medias, shorts.. hay ganas, ¿verdad? Lo que no está preparado es nuestro cuerpo, el pobre blanquito y unas piernas un poco más secas y sin brillo. Pero para eso traigo una solución y es el ACEITE REPARADOR HIDRATANTE de KOSEI. Un aceite que ayuda a proteger y a cuidar la piel, a hidratar, a reparar, tanto nuestro cuerpo como el cabello o el rostro, porque sí, lo podemos utilizar para todo nuestro cuerpo, incluso para mejorar el rostro y el pelo.




Aparte mejora el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas que tengamos en la piel, ya que sus ingredientes principales son:

-Aceite de onagra: es muy nutritivo, ya que es rico en ácidos grasos como Omega 6, favorece la elasticidad e hidratación de la piel.

-Aceite de aguacate: protector y regenerante. Muy rico en antioxidantes y vitaminas E, A, B1, B2, B3, ácidos grasos, proteínas, minerales...

-Escualano vegetal: emoliente con propiedades antioxidantes que se extrae de la oliva. Mejora la hidratación y flexibilidad de la piel.

-Aceite de Helianthus: rico en triglicéridos de ácidos grasos como el linoleico y oleico. Contiene gran cantidad de vitamina E.

Está indicado para pieles secas y muy secas, que tienden a la descamación. Protege la barrera de la piel gracias a su acción suavizante, relipidizante, reparadora, protectora y calmante. Lo llevo usando poco, pero me gusta porque no tiene nada de sensación pringosa ni pegajosa. Me lo aplico y puedo vestirme sin problema.

Aprovecho a aplicarlo después de la ducha con un ligero masaje y absorbe muy rápido. Lo estoy probando porque quiero ver el resultado en las estrías, ya que tengo de engordar y adelgazar. Así que ya te enseñaré el resultado más adelante. Me encanta el olor que deja en el piel!!!





Como he dicho más arriba, se puede utilizar por todo el cuerpo incluso en el rostro y en el cabello. ¿Cómo utilizar en el rostro? aplicamos una pequeña cantidad en las manos, lo hacemos friccionar y aplicamos con un suave masaje hasta que veamos que se absorbe completamente. Si tu piel es seca, aplicar todos los días y si tu piel es mixta, con dos veces a la semana tienes suficiente. 

¿Cómo aplicar en el cabello? Aplicar de medios a puntas una pequeña cantidad, que si nos pasamos puede parecer que tenemos el pelo sucio y eso no queremos que pase jajaja.

Otro dato importante, es un producto vegano, no lleva alcohol, sin colorantes y no testado en animales. Envase de 200 ml y precio de 15,80€ en su web  https://koseiprofesional.com/

Si lo pruebas cuéntame cómo te va el productos y tus resultados :).

Muchas gracias por los comentarios y ¡feliz día!



1 comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos